Estudio Integral - Auver

logo
Title
Vaya al Contenido
logo curvas
Estudio Integral
Si lo que deseas es convertir tu vivienda o negocio en algo único y diferente, te ayudamos a innovar, buscando equilibrio entre concepto, estética, calidad, funcionalidad …..

El mayor reto que se te plantea es como convertir tu espacio en algo totalmente diferente. Para convertirlo en realidad, nosotros estudiamos tu proyecto en todas sus fases: distribución de espacios, diseño de mobiliario, asesoramiento en materiales y acabados decorativos.
 
Este servicio incluye todo lo descrito en la opción “estudio básico”, pero le dedicamos mucho más tiempo pues nos reunimos contigo hasta en 3 ocasiones para perfilar todo el proyecto de la forma más adecuada.

Te presentamos un Dossier completo con una memoria del estado actual y propuesta de actuaciones, planos con nueva distribución, derribo, instalaciones y mobiliario, incluimos también perspectivas e infografías en 3d de las zonas más relevantes, y un presupuesto con todas las partidas de obra necesarias para la ejecución de las obras.

Además y como complemento si lo deseas podemos ofrecerte la opción “dirección de los trabajos”, ya que sabemos lo que supone enfrentarse a una reforma, y que a veces no se dispone de tiempo o conocimientos necesarios para estar al tanto de todo.

Es por esto que una vez tengas las ofertas de las empresas constructoras, podemos colaborar contigo para asesorarte sobre cómo elegir la más adecuada, como elaborar un contrato, o como hacer el seguimiento de los trabajos para que se realicen de manera correcta y evites que te cobren más de lo debido.
|  Auver 2010 -  © Copyright - Todos los derechos reservados  |   Aviso Legal   |  Estamos en Toledo  |  Teléfono de contacto:  630 356 049  |
Acceso a Empresa del Grupo Ingeniería de Servicios
Acceso a Empresa del Grupo Ingeniería de Servicios
Acceso a Empresa del Grupo Ingeniería de Servicios
Regreso al contenido