Estudio Básico - Auver

logo
Title
Vaya al Contenido
logo curvas
Estudio Básico
Si ya tienes decidido que vas a reformar tu vivienda o negocio, ante la necesidad de una mejora integral, te facilitamos el trabajo antes de que solicites oferta a las distintas empresas constructoras …..

Ante la magnitud de un proyecto de este tipo, nosotros te ayudamos e iniciamos en el proceso antes de comenzar con la solicitud de ofertas para la ejecución de los trabajos, de esta manera podrás disponer de un documento con el cual será fácil que todas las empresas sepan cual será el trabajo completo a ejecutar, y así todos oferten en base a las mismas partidas de obra.

Con ello te será mucho más fácil la comparativa entre las distintas oferta que recibas.

Nos reunimos contigo, analizamos el estado, orientación, estancias y estética actuales, y recabamos toda la información sobre tus expectativas, necesidades, gustos, materiales, iluminación, climatización, etc.

Te presentamos un Dossier completo con una memoria del estado actual y propuesta de actuaciones, planos con nueva distribución, derribo, instalaciones y mobiliario, y un presupuesto con todas las partidas de obra necesarias para la ejecución de las obras.
|  Auver 2010 -  © Copyright - Todos los derechos reservados  |   Aviso Legal   |  Estamos en Toledo  |  Teléfono de contacto:  630 356 049  |
Acceso a Empresa del Grupo Ingeniería de Servicios
Acceso a Empresa del Grupo Ingeniería de Servicios
Acceso a Empresa del Grupo Ingeniería de Servicios
Regreso al contenido